playero si sabe de reggaton en wy gay records no saben naa de naaa solo piensan en hacer juntes con poperos y gays ya los veremos comiing soon

wy ft cristina aguilera - lololol
wy ft lady gaga y beyonce - somos travistis
wy ft anahi - nadie nos quiere
wy ft jayko - somo chotas

jajajajja

deberias tu avergonsarte si te gusta el pop hay otras seccions por eso nadie toma en cuenta tus poperos comentarios

osea si pa ti es mejor te siento qe los palos de antes del 2003... entocnes das verguensa ..eso si era reggaeton ahora solo poperias de wy.. qe le gusta a poperos claro esta ..puden pegar lo qe qieran y? sigen siendo poperos aunqe pegen todo un disco y nesty y victor son mas poperos qe sus jefes ya qe ellos hacen esas horrendas pistas

rogemos a el dios daddy qe eliel no se tranforme en un nesty.. cueck

serian brutales todos esos juntes.. en particular los dos primeros.. el ultimo ya se ha dado asi q no es nada sorprendente.. el tercero mmm no me gusta nada anahi pero es bastante popular y famosa asi q solo por esto ya el junte seria interesante

yo no se de q hablas tu.. si a leguas se nota q tendras si acaso 3 años escuchando reggaeton y quieres hablar de playero

jajaj q "nadie toma en cuenta mis comentarios poperos" creo q soy una de las personas q mas quotes recibe por aki.. eso me confirma q tengo la razon ya q la verdad duele y me incita a seguir dejandolos en ridiculo XD

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.