ME apunto **PUERTO RICO** casi nunca estoy aki pero los q van a hacer el combo de PR agregenme a mi msn alex_ban2lero25hotmail.com

mera vamos a hablar claro.. sobre el reggueton
eso empeso en panama pero no era lo q es ahora.nosotros
modernizamos las pistas las inventamos mejor las pusimos mucho mejor.los mejores dj´s son de aki.
todos los cantantes buenos son de aki hay uno q otro de otros paises
pero no los conosco xq aki en PR solo se ollen los de aki
los de aya nos parecen unas ridiculese (sin ofender y sin rencores)
aki si estamos en una presentacion y si van raperos q no es de aki y dicen q vienen representando sus paises y dicen el nombre o se poenen a lambonear cantando algo pa nosotros (PR)pues los abuchean xq estan esperando otros cantantes q aigan anunciado q van pa ya y esa es la q hay... las palabras q mencionan los de aki quisas algunos de ustedes(los q no son de PR) ni saben los q significan.
ahora tengo q haceptar un punto a mi me an tirado dominicanos pero canciones grabadas no asi escrita pero cm hablan con palabras de alla aki yo no entiendo y pa mi kenda mielda la cancion... por eso es q los de otros paises no se pegan aki....
tambn muchos de los cantantes q no son de aki tampoco se pegan xq se creen q el reggueton es una pista q quede demasia,y cantar cosas q rimen.... pero eso no es asi..
hay uno q otro rapero de aki q no es nacido aki pero es famoso xq empeso aki.

pa ustedes es blah,blah,blah o lo q sea pero lamentablemente es la beldad y las cosas son asi,,
aki dan mega match un programa de colegios no se de q pais es.hay unas partes q van raperos y cuando yo veo q se trapan los de aya lo q me da es risa las tonterias q dice no es q este ofendiendo ni tirandole pero palante aki ustedes an demostrao q tienen talento en lo q es la TIRAERA.. y palante nunca se detengan en este foro fue q me di cuenta q tambn hay gente de otros paises q meten mano** bye:fumao:

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.