lo que nos llega por los medios de comunicación no es necesariamente la fiel verdad, recuerda que detrás de ellos hay muchos intereses y ánimo de propaganda... los medios son un arma de doble filo.

eso es lo q t kiero decir tu eres de bolivia y vives en italia(segun lo q dice tu "location", yo las cosas las he vivido y no me lon han dicho, se que es q todos losm dias interrumpan la programacion de tv para hacer una cadena donde nos manipulan diciendo q con chavez uno avanza, se lo q es querer estudiar y casi no poder ya q chavez ahora kiere eliminar los institutos privados y publicos y convertirlos todos ahora en centros de capacitacion bolivariana,he visto con mis propios ojos como protestan los damnificados cada vez q hay lluvia y tb he vivdo los carteles q hay en todas las ciudades sobre el montonal de dinero q se invierte en reparar las calles del pais yal mismo tiempo tener q sostenerme dekl asiento del carro pq un hueco en la calle te hace saltaqr de improvisto, tb vivi el 11 de abril del 2001 cuando el pueblo completo se avalancho en contra de chavez y chavez se fue de la presidencia(ese dia como fue si por venezolanos en todo el mundo) y mediante artimañas volvio al poder y juro permanecer en el hasta por lo menos el 2021, tb viv cuando se aprobo la ley q permitia a los circulos bolivarianos el porte de armas y la masacre en la paragua.

eso nadie ni nunca me lo van a sacar de mi memoria y demuestra q chavez es un comunista incompetente.

ATREVAMONOS CON MANUEL ROSALES, UN PRESIDENTE DE 26 MILLONES DE VENEZOLANOS

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.