Foros Videos Cross Over Video Baladas Recordar - Buonanotte se tatúa a sus amigos fallecidos para tenerlos presentes

Poco a poco Diego Buonanotte va reintegrándose a los trabajos de River Plate luego de un trágico accidente, donde perdió a tres amigos.

Tras un largo silencio el “Enano” habló con el diario Olé y reveló detalles de lo sucedido, aunque señaló que “trato de no pensar mucho para no recordar, pero ya está. Tengo que convivir con esto”.

“Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo una irresponsabilidad mía. Veníamos bien, charlando, escuchando música. Había un tanto de agua... No sé cuánto, no me acuerdo, pero le puede pasar a cualquiera. Qué va a ser”, evocó del choque.

“Siempre fui creyente y ahora más que nunca. Aunque me pregunto por qué me tocó esto, igual estoy vivo”, añadió Bounanotte.

Tras ello reveló que “siempre que puedo voy a la iglesia pido por mis amigos que ya no están”, reconociendo luego que se tatuó (en el bíceps izquierdo) el nombre de los tres fallecidos junto a otro amigo “no para que se vea, sino para tener a los chicos siempre presentes”.

Respecto de las ganas de volver al fútbol indicó que “otra no queda. Mis amigos querían que yo jugara a la pelota... Uno era fanático de Boca y los otros dos, de River. Ellos me deseaban siempre lo mejor y entonces por ellos tengo que salir adelante, tanto yo como las familias de todos”.

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.