|
me enamorastes con tus bellas emociones k las transformastes en un circulo donde era todo como lo soñaba .. jajaj .. me acuerdo k un dia por la noche me quede despierto en la noche y le preguntaba a Dios si tu eras para mi .. jajajaj .. nahh yo me acuerdo k cada vez k entrabas ..'' siempre estaba loko k entraras '' .. sentia una emocion encima k me llenaba donde eso fue poco a poco llenandose en el sentido comun de por cada cosa k te habia pasado o por cada cosas k hacias o pensabas o yo tmb lo hacia o para mi me parecia bien .. no se da la casualidad .. y por eso sigo diciendo Dios te envio para yo amarte .. porque un 90% puedo decir entre tu y yo siempre han sido o se asimila la misma contestacion mi amor quiero decirte k para mi siempre has sido algo especial si .. se que hemos peliado , que hemos dejado atras muchas cosas y nos beneficio! .. jjaaja aun .. me acuerdo cuando me dijistes para conosernos .. yo no queria ir para el cine porque pensaba k no te hiba a gustar y k para ti yo hiba a estar feo y k me hibas a dejar .. y yo preferi mejorar mi condicion fisica y despues k me vieras teniendo en mente de k si no me acceptas como era para k? .. pero bahh mi mente estaba en otra cosa yo queria agradarte .. y me acuerdo k mami me dijo .. ya esta planificado ya vamos para alla .. y yo ok ni modo ... y te vi RESANDO de k te gustara y te enamore sentimentalmente,emocionalmente y fisicamente tmb .. yo de verdad como lo sabes e pasado por x cosas igual k tu pero jamas como tu pasare .. y por eso te entendi '' aunk no me lo dijistes en el momento '' de k me dejaras y llore lo admito .. llore .. y fuimos amigos para ese time pensabas k era novio de nego Lol .. xk el novio de ella tmb se llamaba kevin igual k yo pero no era yo Lol y despues en una semana te hise una lirika otra vez porque de no se como .. desde k me pusistes abajo me levantastes de tal forma de k me pude levantar para decirte k aun te amaba de k te esperaba .. jajaj aun me acuerdo cuando peliamos porque fue? .. aaahhh xk siempre te llamaba a las 9 en punto cm por de uno a dos meses corridas y ese dia tu primo llama y no me llamastes .. bueno a mi no me estuvo malo k hablaras con el .. lo k me estuvo malo fue k yo te llamaba a ver k pasaba y me pichabas las llamadas .. xd creo k fue un dia asi o otro no se k te dije k no te queria k siempre te e amado en el sentido de k si te amaba .. y te pusistes rojita Lol me acuerdo .. al igual k no me olvidare la primera vez k te vi.. veo a una mamisonga '' baba '' viniendo hacia mi k te dije k cambiaras tu camara porque ilustra mal tu foto k te veias mejor en presencia Lol nah si vamos a hablar de nosotros nos tardaremos de la primera vez k conoci a tus padres .. jamas tuve miedo .. pero si nerviosismo, jaja yo quiera caerles bien y para decir algo k les estuviera mal mejor me quedaba cayado Lol ... no queria k pensaran k yo te las hiba a pegar por la distancia ni nada .. jajaja .. aun recuerdo cuando y no se si tu te acuerdas k fue la tercera vez k hablamos de la distancia y los dos dijimos k la distancia no importaba si habia amor y suashshshsh ... mira lo k paso Lol k chula mi amor te adoro eres todo para mi .. aveces yo veo a otros k le demuestran el amor a sus novias el aprecio llevandolas al cine .. o ir para un party .. y yo te lo demuestro siendo sincero,fiel hasta la muerte y dandote amor k tu apenas ni conoses de lo k pudiera hacer por ti asi k si pensabas k si tas equivocadita queenmosa .. yo actuo lo k digo .. para decir algo mal mejor me quedo callado y si .. admito al igual k tu tmb no supistes de quien era yo enrealidad a lo primero.. pero cuando te hiba conociendo poco a poco .. yo te decia de mi poco a poco .. y hasi hubo como un colapso o no se k de amor .. Lol yo te adoro mi amor bello .. bueno mejor dejo esto con un 15% de nuestra historia para k no lean mucho los k lean si es k leen y para ti por tu vista - . - todavia no tienes tus lentes .. te adoro mi amor bello y si hay algo mas lindo k puedo hacer aki es decir soy tuyo .. k yo soy tu esposo y quiero pasar el resto de mi vida contigo como esposo tuyo .. eso nada mas .. te adoro mi amor bello BESOS Te adorooooooooo !!!! awwwwwwwwwwwww me pusistes rojita ... :( << de la emocion aww te adoro te adoro te adoroo estos 10 meses son los mas felices de mi vida . mi vida a cambiado desde que estas en mi corazon :apenado: |