Foros Videos Basta De Megaupload Rapishare -

La marihuana es una planta que es utilizada tanto para cuestiones medicas como para que te traiga un "viaje" que con un activo que tiene esta planta llamado "canavis", que es el que produce el efecto de sentirte ligero, flotando y dependiendo del caso euforico, en mi país es ilegal "café ilegal, por su sabor recien ponchado", ya enserio creo que he tenido la oportunidad de conocer ese "vicio" muy de cerca, y por mas que digan que no causa adicción por supuesto que causa adicción y que es verdad que te lleba a probar otras drogas mas fuertes yo creo que si, asi como tambien creo que hay que legalizarlo por que es un problema que existe y genera grandes ganancias y grandes redes de corrupción por que legal o no legal es algo que se consume yo veo la legalización de que el deseo y el mito radica en que es algo prohibido y lo prohibido es lo mas deseado creo que es importante regular su uso.
----------
chama no sea fool eso donde esta la mata de canavisativa es su colorera donde guarda sus crayolas pa irse a colorear :)

pues yo quiero una colorera:apenado:asi:)

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.